CONTENT_01

Preguntas Frecuentes

¿Qué hacer en caso de un accidente?

En caso de un accidente de tránsito, no te olvides de denunciar el mismo en la dependencia policial más cercana e informar del accidente a Interseguro.

El propietario del vehículo, conductor o policía, deberán denunciar el accidente en la dependencia de la Policía Nacional del Perú de la jurisdicción en la que éste ocurrió, y comunicarlo a la compañía de seguros haciendo uso del SOAT contratado. En caso haber contratado el SOAT con nosotros, Interseguro procederá de inmediato a la atención del siniestro, cubriendo los gastos hasta los límites señalados en el certificado.

Dichos gastos se pagarán sin investigación ni pronunciamiento previo de autoridad alguna, bastando la demostración del accidente, las consecuencias de muerte o lesiones y la vigencia de la póliza de seguros.

La compañía de seguros podrá repetir lo pagado de quienes sean civilmente responsables del accidente, incluyendo al tomador del seguro, cuando por su parte hubiere mediado dolo o culpa inexcusable, según lo dispuesto en el contrato del SOAT.

En caso de accidente, comunícate de inmediato a la Central de Emergencias SOAT de Interseguro:

  • Lima Metropolitana: 500-0000
  • Provincias: 0-801-00165

Nuestra Central de Emergencias SOAT está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

Comprar tu SOAT electrónico o SOAT físico con delivery es muy fácil. No esperes más y compra tu SOAT online en Interseguro ahora.

CONTENT_02