Llámanos
01-500-00-00
Visítanos:

Av. Paseo de la República 3071, San Isidro.

Central de Atención
al Cliente

Llámanos 500-00-00

Si tienes alguna duda o consulta,
comunicate con nosotros.

servicios@interseguro.com.pe

Protección de Tarjeta oh!

Te protege contra pérdidas económicas, gastos médicos por hospitalización o fallecimiento accidental a consecuencia de robo y/o asalto y/o secuestro de la(s) tarjeta(s) de Crédito.

Coberturas

Cobertura Principal
  • Indemnización por robo y/o asalto y/o secuestro de la tarjeta asegurada.
Coberturas Adicionales
  • Fraude para tarjetas emitidas por el contratante.
  • Indemnización por consumos indebidos de la tarjeta asegurada.
  • Indemnización de las Tarjetas de Crédito de otras Entidades Financieras.
  • Indemnización por consumos indebidos de todas las Tarjetas Crédito del Contratante además de la Tarjeta Asegurada.
  • Fallecimiento Accidental a consecuencia del robo y/o asalto y/o secuestro de la tarjeta asegurada. No es acumulativa con otras coberturas de fallecimiento.
  • Gastos médicos por hospitalización por lesiones a consecuencia de robo y/o asalto y/o secuestro de la tarjeta asegurada.
  • Reembolso de documentos por robo y/o asalto y/o secuestro de la tarjeta asegurada.
  • Fallecimiento Natural.
  • Fallecimiento Accidental. (Excluyente de la cobertura Fallecimiento accidental por robo y/o asalto y/o secuestro y no es acumulativa con la cobertura de Fallecimiento natural).
  • Invalidez Total y Permanente por accidente o enfermedad.
  • Renta Alimenticia por Fallecimiento.
  • Indemnización por diagnóstico de Cáncer.

Tarifario

Monto de Prima Aplicable
cobertura y sumas aseguradas
  COBERTURA Protección Tarjeta Oh! Basico Protección Tarjeta Oh! Basico
1 Indemnización por robo y/o asalto y/o secuestro de la tarjeta asegurada. Hasta S/. 4,500 por año (ATM) Hasta S/. 4,500 por año (ATM)
2 Fraude para tarjetas emitidas por el Contratante. Hasta el límite de la línea de crédito Hasta el límite de la línea de crédito
3 Indemnización por consumos indebidos de la tarjeta asegurada. Línea de crédito máx. S/. 15,000 (ATM y Consumos) por año Línea de crédito máx. S/. 15,000(ATM y Consumos) por año
4 Indemnización de las Tarjetas de Crédito de otras Entidades Financieras. Hasta S/. 3,000 c/u por año(ATM y Consumo) Hasta S/. 3,000 c/u por año(ATM y Consumo)
5 Indemnización por consumos indebidos de todas las Tarjetas Crédito del Contratante además de la Tarjeta Asegurada. Hasta S/. 3,000 c/u por año(ATM y Consumo) Hasta S/. 3,000 c/u por año(ATM y Consumo)
6 Fallecimiento Accidental a consecuencia del robo y/o asalto y/o secuestro de la tarjeta asegurada. No es acumulativa con otras coberturas de fallecimiento. S/.30,000 S/.30,000
7 Gastos médicos por hospitalización por lesiones a consecuencia de robo y/o asalto y/o secuestro de la tarjeta asegurada. Hasta S/. 300 por día(Máx. 30 días, deducible: 1 día) Hasta S/. 300 por día(Máx. 30 días, deducible: 1 día)
8 Reembolso de documentos por robo y/o asalto y/o secuestro de la tarjeta asegurada. Hasta S/. 750 límite agregado anual Hasta S/. 750 límite agregado anual
9 Fallecimiento Natural.   3 veces consumo mensual promedio(*). Mín. S/. 600, Máx S/. 60,000
10 Fallecimiento Accidental. (Excluyente de la cobertura Fallecimiento accidental por robo y/o asalto y/o secuestro y no es acumulativa con la cobertura de Fallecimiento natural).   6 veces consumo mensual promedio(*). Mín. S/. 600, Máx S/. 60,000
11 Invalidez Total y Permanente por accidente o enfermedad.   6 veces consumo mensual promedio(*). Mín. S/. 600, Máx S/. 60,000
12 Renta Alimenticia por Fallecimiento.   S/. 3,000 pagado en 12 meses
13 Indemnización por diagnóstico de Cáncer.   3 veces consumo mensual promedio(*). Mín. S/. 600, Máx S/. 60,000
 
Prima Mensual S/.5.49 S/.9.49
Prima Semestral S/.32.95 S/.56.95
Prima Anual S/.65.90 S/.113.90
Costos por deducibles, franquicias, copago o coaseguros
  • Para el caso de gastos por hospitalización, el Asegurado asumirá el pago correspondiente al primer (1) día de hospitalización.
Tributos aplicables
  • Aplica 18% de IGV.
Tasa de Costo Efectiva Anual (TCEA)
  • Para fraccionamiento mensual, TCEA a 360 días de 0.00% y para fraccionamiento Semestral, TCEA a 360 días de 0.00%.
  • TCEA es la tasa que permite igualar el valor actual de todas las cuotas que serán pagadas por el contratante con el monto por concepto de prima comercial más los cargos que corresponda producto del fraccionamiento otorgado, calculada a un año de 360 días. Es decir, es la tasa de cuánto le cuesta al contratante fraccionar el costo anual de la prima comercial.
Otros conceptos no relacionados a la contratación o cobertura del seguro que se traslade al usuario
  • No aplica a este producto.