Llámanos
01-500-00-00
Visítanos:

Av. Paseo de la República 3071, San Isidro.

¿Consultas?
Bienvenido a Interseguro
×
+
Chat Interseguro
×
+

Central de Atención
al Cliente

Llámanos 01-500-00-00

Si tienes alguna duda o consulta,
comunicate con nosotros.

servicios@interseguro.com.pe

Noticias

 

¡Bienvenidos!

 

 

Estamos contentos de anunciar que a partir del 31 de marzo del presente año, Seguro SURA e Interseguro son una sola empresa.

Es así que queremos darles una cálida bienvenida a los clientes de Seguros SURA que ahora forman parte de Interseguro.

Para conocer más, haz clic aquí

 

 

Cierre Caja Sura

 

 

Le informamos que, a partir del 01 de mayo de 2018 se procederá con el cierre definitivo de la Caja SURA ubicada en Canaval y Moreyra 522, piso 10, San Isidro.

 

Es por ello que, ponemos a su disposición nuevas opciones de pago de primas.

Si eres cliente de Vida, haz clic aquí

Si eres cliente de SIC, haz clic aquí

Si adquiriste algún préstamo, haz clic aquí

Si eres empresa de SIC, haz clic aquí

 

Los mejores Beneficios para ti: Nueva Red de Clínicas

 

 

Siempre pensando en tu bienestar y en el de tu familia, te invitamos a conocer la nueva Red de Clínicas que tenemos en Mundo Beneficios para ti.

  

"Somos parte del Great Place to Work"

 

 

 

Única en su rubro

Interseguro es la única compañía del rubro de seguros del mercado peruano que ha sido reconocida entre Las Mejores Empresas para trabajar en América Latina, haciendo su primera aparición en el 2007.

Asimismo, se ha ubicado dentro del ranking de Mejores Empresas para trabajar en Perú por 11 años consecutivos, ubicándose, en la última edición del 2017, en el sexto lugar de la categoría de empresas entre 251 y 1000 colaboradores del ranking.

 

Nueva Cuota Comodín de Educación Garantizada

 

 

 

En este último año, hemos buscado acercarnos aún más a nuestros clientes a través de una estrategia de innovación y accesibilidad. Es por esto que hemos lanzado la nueva Cuota Comodín, un beneficio adicional, disponible en nuestro producto de Educación Garantizada, que permite exonerarte del pago de una prima mensual por año, a partir del segundo año de haber contratado el seguro.

La Cuota Comodín es el inicio de una serie de beneficios que estamos desarrollando para brindarte un mejor servicio siempre.

Si ya cuentas con un seguro de Educación Garantizada y quieres acceder al beneficio de la Cuota Comodín, solo deberás llamar a nuestra Central de Atención al Cliente al 500-00-00.