Llámanos
01-500-00-00
Visítanos:

Av. Paseo de la República 3071, San Isidro.

Central de Atención
al Cliente

Llámanos 01-500-00-00

Si tienes alguna duda o consulta,
comunicate con nosotros.

servicios@interseguro.com.pe

Nuestra Historia

Interseguro nació como iniciativa del Grupo Intercorp en sociedad con Bankers Trust Company el 16 de junio de 1998, con la finalidad de complementar la gama de servicios financieros que ofrece el Grupo. Para el año 2001, Intercorp adquiere la totalidad de acciones de la compañía e incorpora en su accionariado al Internacional Finance Corporation (IFC), subsidiaria del Banco Mundial.

Luego de una década de éxitos, en el 2007 el Grupo Intercorp constituyó el holding financiero Intergroup Financial Services Corp (IFS), consolidando así la propiedad de Interbank e Interseguro. Como parte de este proceso, el IFC intercambió sus acciones y continuó participando indirectamente de la propiedad de la compañía a través de IFS.

Actualmente, Interseguro se ha convertido en una de las principales aseguradoras peruanas, especializada en Rentas Vitalicias, Seguros de Vida y Bancaseguros.
Está comprometida en crear soluciones simples, convenientes y accesibles para sus clientes, enfocándose en brindar un servicio ágil y eficiente, que con el tiempo lleve a Interseguro a ser la compañía aseguradora preferida por las familias peruanas.

Durante el 2014, la empresa alcanzó excelentes resultados entre los que destacan las Primas por S/. 680.5 millones y una utilidad neta de S/. 207.1 millones, cifras que nos permitieron lograr una participación de 12.3% en el mercado de Seguros de Vida y 6.7% en el mercado total de seguros.

Nuestro crecimiento también queda reflejado en la cantidad de personas que trabajan actualmente con nosotros; al cierre del año, 589 colaboradores nos acompañaron, de los cuales, el 70% representa la fuerza de ventas y el 30% tiene labores administrativas. Nos encontramos en las principales ciudades del país y administramos activos que alcanzan los S/. 4,499 millones.

 

Visión y Misión

Visión:

Ser la compañía aseguradora preferida por las familias peruanas que protege aquello que más valoran.

Misión:

Proveer soluciones de seguros simples, convenientes y accesibles, con un servicio ágil y eficiente gracias al trabajo de los mejores colaboradores.

Pilares Culturales

Comprometidos contigo

“Nos preocupamos genuinamente por el desarrollo y bienestar de nuestros colaboradores, valorando los aportes y esfuerzo constante.”

Hacemos nuestro trabajo con excelencia

“Nos comprometemos con un alto nivel de servicio y resultados excepcionales, manteniendo siempre la excelencia en cada cosa que hacemos.”

Innovamos día a día

“Encontramos soluciones creativas, nos adaptamos al cambio y mejoramos constantemente.”

Siempre actuamos con transparencia

“Somos honestos, nos comunicamos abiertamente y somos coherentes con nuestras acciones”

Trabajamos en equipo

“Colaboramos y valoramos el trabajo de todos los miembros de nuestro equipo, logrando así nuestro objetivo común”