alternative image

Viajes

¿Qué cubre un seguro de viaje internacional?

Índice

Viajes
calendar icon
calendar iconComparte

¿Qué cubre un seguro de viaje internacional?

Tu primer viaje fuera del país merece ser una experiencia placentera en la que puedas disfrutar de todas las actividades como las planeaste. Al momento de calcular los distintos gastos, puede que algún familiar o amigo te haya sugerido que contrates un seguro de viaje internacional. Si aún estuvieras en duda de si hacerlo o no, te recomendamos que contrates las siguientes coberturas del seguro de viajes de Interseguro que solucionarán cualquier imprevisto durante tu paseo, porque un viaje seguro es uno que nunca olvidarás.

Coberturas Viaje Seguro. Europa, Estados Unidos y Resto del Mundo

· Fallecimiento accidental. Es una situación límite y deseamos que nadie pase por eso, pero en caso de que el asegurado falleciera durante un accidente, Interseguro pagaría el monto de US$ 10,000 a sus herederos legales.

· Asistencias médicas. Al salir de vacaciones, calculamos nuestro presupuesto pensando en los paseos, las comidas, algún que otro obsequio y en la lista suelen olvidarse los imprevistos, como un accidente o una enfermedad durante el viaje. ¿Qué hacer? Anticiparnos contratando un seguro antes de salir. Así si tuvieras gastos de emergencia en una consulta médica, en un examen médico o en una intervención quirúrgica (entre otros), el seguro se encargará de cubrirte. Averigua todas las coberturas de asistencia médica aquí.

· Asistencias al equipaje. ¿Quién no ha renegado porque tuvo una demora en la entrega de su equipaje? Pensando en estos sucesos impredecibles, el seguro de viajes de Interseguro te brinda una compensación de haber una demora o pérdida del equipaje en línea aérea para elementos de primera necesidad. Recuerda que deben pasar 6 horas sin que se ubique el equipaje para que se active la cobertura.

· Asistencias adicionales. Es aquella situación que esperamos que jamás se cruce en el camino de nuestros lectores viajeros, pero para la que es mejor estar preparados: el retraso de un vuelo. ¿Cómo actuar en este caso? ¡Asegúrate! De esta forma, si hubiera una demora en tu vuelo de más de seis horas, entonces el seguro te cubrirá los gastos de hotel y comidas generados por la tardanza.

El seguro de viaje de Interseguro cuenta con coberturas de fallecimiento, asistencia médica, pérdida de equipaje y vuelo demorado.

Todas estas coberturas se incluyen en los 3 planes del seguro de viaje de Interseguro: Básico, Europa y Premium. Ya lo sabes: comprando tu seguro de viajes, podrás disfrutar tus vacaciones en el exterior con una cuota extra de tranquilidad. ¡Planifica tu viaje seguro!

Nota más leída

alt interseguro
Viajes

Requisitos para Viajar a Estados Unidos Desde Perú

icono de calendario
Ver más

También podría interesarte

alt interseguro
Viajes

Requisitos para Viajar a Colombia desde Perú: Qué Necesitas

icono de calendario
Ver más
alt interseguro
Viajes

Requisitos para Viajar a Chile desde Perú: Qué Necesitas

icono de calendario
Ver más
alt interseguro
Viajes

Requisitos para viajar a Argentina: Qué documentos necesitas

icono de calendario
Ver más
alt interseguro
Viajes

Requisitos para viajar a Canadá: Qué documentos necesitas

icono de calendario
Ver más
alt interseguro
Viajes

Requisitos de un peruano para viajar a Europa

icono de calendario
Ver más