Debido a que cada vez más personas se movilizan en sus carros, pues los necesitan para ir a trabajar, realizar compras o incluso como medio de delivery, ha surgido nuevamente el interés por ver el estado de sus autos y asegurarse de que cuentan con un SOAT activo. En esta etapa muchos buscan consultar el estado de su póliza de SOAT por placa.

¿Cómo puedes consultar si tu póliza se encuentra activa o no?

Entonces, ¿cómo puedes consultar si tu póliza se encuentra activa o no? Para consultar el estado de tu SOAT por placa deberás ingresar a nuestra web Consulta SOAT, digitar el número de tu placa y te aparecerá el estado de tu SOAT. También puedes enviar un SMS al 90900 con tu número de placa y recibirás una respuesta automática (recuerda que esta operación no tiene costo alguno).

Así mismo, si deseas contar con un aplicativo que te permita revisar el estado de tu póliza de manera inmediata, deberás descargar la App “Consulta SOAT”, la cual está disponible para iOS y Android. Solo debes ingresar, digitar tu número de placa y en un par de segundos tienes la respuesta.

Adquirir tu SOAT

Recuerda siempre tener tu SOAT activo y si estás apunto de comprarlo o renovarlo, no olvides que con Interseguro puedes adquirir tu SOAT Electrónico desde S/56 a través de la web SOAT Virtual en donde solo deberás colocar tu placa y los datos de tu vehículo para cotizar tu póliza al instante. Una vez finalizada la compra recibirás un correo electrónico con la póliza de tu vehículo.

Además, recuerda que al adquirir tu SOAT Electrónico con Interseguro, tienes beneficios como dscto en grúas, cotización express en Seguro Vehicular, dscto en baterías y muchos más.

¡No te arriesgues! Revisa siempre el estado de tu póliza de SOAT por placa, de esta manera podrás manejar tranquilo y seguro. ¡Obtén tu SOAT hoy!