Llámanos
01-500-00-00
Visítanos:

Av. Paseo de la República 3071, San Isidro.

¿Cómo cobrar indemnización de SOAT por muerte?

Manejar, por más bien que lo hagamos, es una actividad que presenta cierto grado de riesgo. En algunas ocasiones, son circunstancias externas a nuestra manera de conducir (como un conductor imprudente que impacta nuestro carro) las que causan accidentes y, en el peor de los casos, la muerte de alguna de las personas que viajaba en el carro.

Tips para manejar en carretera

Hasta el más experimentado conductor sabe que manejar en carretera requiere de mucha concentración para tener un viaje tranquilo y seguro. Si bien tus recuerdos de manejar en carretera puedan estar asociados a paseos a la playa o al campo, lamentablemente también ocurren accidentes en estas vías. Por eso, te brindamos 4 tips para manejar en carretera sin inconveniente alguno y que así llegues a destino sano y salvo

¿Cuándo cambiar las llantas de mi carro?
¿Cuándo cambiar las llantas de mi carro?

Al conducir, es importante cuidar nuestra integridad para llegar a nuestro punto de destino sin sobresaltos. Es común que tomemos las medidas de prevención básicas: colocarnos el cinturón de seguridad, mantener una distancia prudente con el auto más próximo y frenar antes de doblar en una curva. Sin embargo, a veces nos olvidamos de otros aspectos básicos, pero igual de fundamentales, como contar con las llantas del carro en buenas condiciones.

¿Qué herramientas debes tener cuando manejas?
¿Qué herramientas debes tener cuando manejas?

Manejar en tu carro puede ser una experiencia muy placentera. Imagínate conduciendo con la vía libre, con la persona que más quieres al lado tuyo y escuchando por la radio a tu cantante favorito. Son situaciones que seguro disfrutarás, pero que no están libres de inesperados imprevistos que puedan ocurrir, como un leve choque con otro auto o una llanta desinflada. Para ello, te recomendamos algunas herramientas que siempre debes tener cuando manejas.

¿Qué es el SOAT Electrónico o SOAT digital?
¿Qué es el SOAT Electrónico o SOAT digital?

Videos con realidad virtual, celulares inteligentes y millones de usuarios de redes. En la actualidad, el componente digital está presente en cada momento de nuestras vidas. Y el SOAT, que como sabrás es obligatorio para conducir, tampoco se queda atrás y se une a este mundo para volver tus viajes más simples. Por eso, desde ahora, puedes animarte por el SOAT Electrónico y recibirlo de inmediato en la pantalla de tu celular.

SOAT físico vs SOAT electrónico
SOAT físico vs. SOAT electrónico o SOAT digital

Te lo ha comentado un amigo, lo has visto en un banner de publicidad o te enteraste por un correo de tu aseguradora: el nuevo SOAT electrónico o SOAT digital se vende en el mercado desde hace 2 meses y su precio es menor al SOAT físico. Sin embargo, puede que cuando tenías la intención de comprarlo te surgieron algunas dudas y, para ahorrarte la necesidad de resolverlas, decidiste comprar el SOAT tradicional.

Ventajas del SOAT Electrónico o SOAT digital

¿Llevaste tu carro al mecánico y no sabes dónde guardaste tu SOAT? ¿O te ha pasado que lo perdiste y no sabes cómo obtener el duplicado? Estas son circunstancias que le pueden ocurrir a cualquiera, y es precisamente por ello que contar con un SOAT Electrónico nos evita estos inconvenientes y nos ahorra mucho tiempo además de dinero.