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Atención de Reclamos

¿Cómo presentar un reclamo?

Ponemos a tu disposición diferentes medios por los cuales puedes ingresar tu queja/ reclamo:

¿Qué información debe contener mi reclamo?
  • Nombres y apellidos completos.
  • Copia de DNI.
  • Dirección, teléfono y correo electrónico actualizados.
  • Detalle del reclamo.
  • Documentación que sustenta el reclamo.
  • Medio de respuesta pactado.
 

¿Que información debe contener mi reclamo?

Plazo de respuesta a reclamo

La respuesta a tu reclamo será comunicada en un plazo máximo de 30 días calendario y será enviada según el medio elegido al ingresar tu reclamo.

Libro de reclamaciones

Para dejar constancia de tu queja o reclamo, puedes presentarlo a través de nuestro libro de reclamaciones físico, el cual se encuentra disponible en todos nuestros Centros de Atención o ingresar tu reclamo a través de nuestra página web en nuestro libro de reclamaciones virtual.

¿Qué hacer en el caso no estés de acuerdo con la respuesta a tu reclamo?

Si no estás de acuerdo con la respuesta brindada a tu reclamo, puedes acudir a la Defensoría del Asegurado, al INDECOPI o a la Plataforma de Atención al Usuario de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP para consultas y denuncias.

* Cada institución establece condiciones para la presentación de reclamos, se sugiere verificar la página web de las mismas.